El anime Harukana Receive muestra su equipo principal y una imagen promocional


La serie anime del manga Harukana Receive de Niyoijizai ha abierto un sitio web y una cuenta de twitter recientemente, donde nos muestran su primer imagen promocional y su equipo principal.

Toshiyuki Kubooka (Berserk: The Golden Age Arc) será quien se encargue de dirigir la serie bajo C2C, Touko Machida será el encargado de los guiones, siendo Takeshi Oda el diseñador de personajes y a su vez el director en jefe de animación.
Haruka es una chica llena de complejos por su alta estatura, y Kanata esta a punto de dejar el equipo de boley playa por su baja estatura. Ambas chicas se unen en equipo para jugar al voley playa en okinawa.
El manga comenzó su publicación en la revista Manga Time Kirara Forward en 2015, su cuarto tomo recopilatorio fue publicado el 12 de septiembre.



SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.