Acerca de


NACIMIENTO DE OTAKU ANIME AI:

Esta página web nació con el fin de compartir con tanto entusiasmo, "Recomendaciones Anime" y , en un principio iba a ser solo eso, pero mis deseos se expandieron y poco a poco la web empezó a compartir las noticias relevantes del mundo Otaku además de las recomendaciones anime, después se sumó las "Recomendaciones de Live-Actions" y al final las "Recomendaciones de series Manga", mis deseos por hacer crecer este blog es muy grande, así como mis expectativas y amor por el anime. Así que en resumen, en esta web encontraras las noticias del día a día del mundo otaku, y a la vez podrás encontrar varias recomendaciones que se irán sumando cada vez más, entre ellas también podrás encontrar Tops 10.




¿DE DÓNDE SALIÓ EL TÍTULO "OTAKU ANIME AI"?

Ya todos sabemos lo que significa la palabra "Otaku" y lo que es un "anime" obviamente, y para algunos que no sepan la palabra "Ai" en japonés, en nuestro idioma quiere decir "Amor", asi que yo dije ¿por qué no crear un título que a la vez tenga un significado para mi?, y así fue como se me ocurrió el título "Amor por el anime", y ya que esa frase se me hizo demasiado larga para usarla como título del blog, decidí ponerle simplemente como ahora se llama, "Otaku Anime Ai". 


¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE SITIO?

Bueno la descripción del blog que puedes ver bajo el título ya lo dice todo. Este blog fue creado como dije anteriormente, para compartir específicamente recomendaciones y las noticias del día a día. Este blog no comparte noticias relacionadas con los videojuegos. 




¿QUIEN SOY YO?

"LizD" es un seudónimo para el blog pero no solo eso, Liz es mi verdadero nombre y la D es la inicial de mi apellido.

Soy una chica 100% mexicana de 20 años de edad, una aficionada al anime, manga y doramas,  mi amor por el anime nació a principios de 2016, el primer anime que vi fue uno de vampiros ya que me encantan las series de vampiros "vampire knight" de hecho es una de mis series favoritas. La razón por la que empecé a mirar anime fue porque estaba aburrida, ya había visto las series americanas que me llamaban la atención, después pase a ver películas y ya no tenía nada que mirar y luego dije ¿por qué no intentar mirar algo nuevo?, y así fue como se me ocurrió mirar anime, para ver que tan bueno era que les encantaba a los demás, y lo entendí chicos, entendí perfectamente la razón por la que tanto aman el anime. Mi primer anime Shounen fue Inuyasha, después Bleach y el tercero "Naruto", mi lista de animes que he mirado no llega ni a los 80  TODAVÍA, por lo mismo, porque me la he pasado mirando series shounen que me toman mucho tiempo de terminar, además de que también hago maratones de Doramas. 

Al pie de mi blog podrán ver mi contacto por si desean contactarme para algún reclamo o sugerencia, siempre estoy dispuesta a escuchar lo que opinen, y por supuesto si quieres colaborar conmigo y aprender antes por si deseas crear tu propio blog, puedes unirte como Autor. 



SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->
En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.