AnimeNexus

¡Clic en la imagen y te llevará directo al chat!

El manga "Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru: Cho wa Juichigatsu ni Kieta" ha finalizado.

El número de septiembre de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa ha incluido el capítulo final del manga Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru: Cho wa Juichigatsu ni Kieta de Kei Ayamine.


La historia del manga está basada en la cuarta historia de las novelas Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai wa Umatteiru, dicha historia fue adaptada en los episodios 10 y 11 del anime.

El manga fue lanzado el 25 de marzo, poco antes de que se estrenará la serie anime para televisión.

Las novelas también tienen otra adaptación a serie manga, titulada Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru  y publicada en la revista Young Ace de Kadokawa. El manga comenzó a publicarse en agosto de 2015, y actualmente sigue en curso contando hasta el momento con un tomo recopilatorio.

El autor Shiori Ōta y el ilustrador Tetsuo publicaron el primer volumen de las novelas en 2013, el undécimo volumen fue puesto a la venta el 25 de marzo. Su adaptación a serie anime de 12 episodios se estrenó en octubre de 2015. También inspiraron una serie en imagen real en abril.


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

0 Comentarios

Vicios de Manganime ¡Únete a nuestro FORO otaku y conoce a gente con tus mismos gustos!