El siguiente episodio del anime Kakegurui se retrasa hasta el 19 de agosto.

Malas noticias para los seguidores del anime Kakegurui han sido reveladas. El twitter oficial de la serie anunció que el anime se tomará un descanso después de haber sido transmitido su quinto episodio el cual salió al aire apenas el día de ayer 29 de julio, debido a que los horarios coinciden con el Campeonato Mundial de Atletismo. En su lugar, las cadenas Tokio MX , TV Aichi, y BS11 transmitirá un programa especial donde el reparto expresa algunos comentarios sobre el primer episodio.


En MBS el sexto episodio será transmitido el 19 de agosto, y el episodio siete será transmitido al siguiente día 20 de agosto.

La serie salió al aire el pasado 1 de julio por Tokio MX y finalizará con 12 episodios.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

0 Comentarios

AnimeNexus

¡Clic en la imagen y te llevará directo al chat!
¡ÚNETE A ANIME PARADISE CHAT!. Conoce a personas con tus mismos gustos, comparte y diviértete en nuestra sala principal de chat, en los programas de radio y en nuestra sala rol.

Cada programa de radio con nuestros diferentes locutores te van a entretener con música pop, kpop, electrónica y otros géneros. Con diferentes temas respecto al mundo Otaku y recomendaciones. ¡Además podrás participar en los juegos y concursos para ser un usuario vip!. Haz amigos y crea bellas amistades de diferentes países!.

¡¡¡REGISTRATE JUSTO ARRIBA!!!