El anime Nanatsu no Taizai estrena segunda temporada y una película en 2018.



La serie animada Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki tendrá una segunda temporada en enero de 2018 titulada Nanatsu no Taizai: Revival of the Commandments. También se anuncia una nueva película para la franquicia, su lanzamiento está previsto para verano de 2018. Todo esto confirmado en el evento Nanatsu no Taizai FES el cual fue celebrado en Tokio el pasado fin de semana.

A su vez también nos mostraron un teaser y un vídeo donde podemos ver a cada uno de los personajes.

 Teaser

Vídeo de personajes
En el evento nos mostraron el staff, su elenco y nuevas voces.

El anime será dirigido por Takeshi Furuta junto a Tomoyo Kanata como asistente de dirección bajo el estudio A-1 Pictures. Los guiones serán escritos por Takao Yoshioka mientras que los diseños de personajes serán obra de Kento Toya y Keigo Sasaki, siendo Harou Miyagama quien diseñe los fondos. El diseño de color será trabajo de Takahiro Mogi y Nanako Okazaki. La dirección de arte estará en manos de Hiromichi Ito y el arte en manos de Iho Narita. La dirección de fotografía será responsabilidad de Shunya Kimura siendo Suguru Kurube quien se encargue de la dirección de CG.

El reparto que regresa de la anterior temporada incluye:

Yuuki Kaji como Meliodas
Sora Amamiya como Elizabeth
Misaki Kuno como Hawk
Aoi Yuki como Diane
Tatsuhisa Suzuki como Ban
Jun Fukuyama como King
Yuuhei Takahi como Gowther
Maaya Sakamoto como Merlin
Mamoru Miyano como Gilthunder
Ryohei Kimura como Hauser
Takahiro Sakurai como Griamor


Las nuevas voces son: 

Tomokazu Sugita como Escanor
Rina Satou como Matrona
Yuuki Kaji como Zaeldris
Hiroki Touchi como Estarossa
Hiroshi Iwasaki como Galand
M.A.O como Melascula
Daisuke Ono como Drole
Yusuke Kobayashi como Gloxinia
Kenjiro Tsuda como Monspeet
Ayahi Takagaki como Derieri
Koji YUsa como Grayroad
Katsuyuki Konishi como Fraudrin

El manga original fue lanzado en 2012 por la  Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. El tomo recopilatorio número 27 del manga fue lanzado el 14 de julio.

El manga fue adaptado a serie anime para televisión de 24 episodios en 2014. También inspiró una miniserie especial de cuatro episodios en agosto de 2016 titulada The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War-. La franquicia ha inspirado varias novelas, spinoff, OVAS y videojuegos. The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia será el nuevo videojuego de la franquicia, desarrollado para la plataforma PlayStation 4, su lanzamiento está previsto para principios de 2018 en el occidente.

Fuente: ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.