AnimeNexus

¡Clic en la imagen y te llevará directo al chat!

El anime Skirt no Naka wa Kedamono Deshita presenta a sus voces protagonistas.


La web oficial de la serie anime para televisión que adapta al manga Skirt no Naka wa Kedamono Deshita de Hanamaluo nos presenta a los seiyuus que interpretarán a nuestros protagonistas, a su vez nos revela al artista que interpretará el opening.

Su estreno está previsto para el próximo 2 de julio por la cadena Tokyo MX. La versión +18 sin censura será transmitido por Anime Zone de ComicFesta. El personal de la serie confirmó que cada episodio tendrá la duración de aproximadamente cinco minutos.

Saki Hazuki será quien interprete el opening con el tema "Secret". La letra de la canción será de Rei Hinooka y la música será trabajo de Kōichi Morita.

PERSONAJES PRINCIPALES:
Hotaru Hanakage como Shizuka Kominami, una estudiante universitaria con una personalidad tranquila e introvertida.


Shiori Satsuki como Ryo Kirishima, el estudiante universitario que le gusta ir vestido de mujer que Shizuka conoce en la fiesta. 
Kageto Kanabe como Sōsuke Kuratani, asiste a la misma universidad que Shizuka. Tiene una personalidad relajada y siempre se preocupa por Shizuka.
Maika Hara como Sumire Sakurai, asiste a la misma universidad que Ryo, es la ganadora del concurso de belleza, tiene una personalidad amable y es muy amigable.

Mitsutaka Noshitani (dirigio episodios de Kingdom, Bleach y Naruto Shippūden) será el director del anime bajo Magic Bus. Los guiones están en manos de Kazuhiro TodaKenichi Kurata será el director de arte, siendo Hisayoshi Hirasawa (Soryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...) el director de sonido. Yuki Kakuhara estará a cargo de la dirección de fotografía.

Hanamaluo comenzó la publicación de su manga de forma digital en el sello Junai Kakumei G! de W Comics ZRSeiunsha puso a la venta su primer tomo recopilatorio en noviembre. Su segundo tomo será puesto a la venta el próximo 16 de junio.

 El anime tendrá un evento de proyección anticipada junto al anime Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni... el 1 de julio, en el evento se podrá ver el primer episodio de las dos series, y también se realizará una entrevista con los miembros del staff.

El manga Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni... también es publicado en el mismo sello, su serie anime televisiva se estrenó en tres versiones el pasado mes de abril.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

0 Comentarios

Vicios de Manganime ¡Únete a nuestro FORO otaku y conoce a gente con tus mismos gustos!