RECOMENDACIÓN ANIME: Kare Kano



Kareshi Kanojo no Jijō también conocida como "Las cosas de él y de ella" o "Las circunstancias de él y ella", abreviado normalmente como Kare kano  es un manga del género Shōjo, creado por Masami Tsuda. La historia se centra en el romance de la "estudiante perfecta" Yukino Miyazawa y su rival académico Arima Sōichirō y las relaciones de varios de sus amigos. De temática realista, dibujado de forma sencilla con pocas sombras y tramas y manejando niveles mínimos de sexo y violencia, además de ser una historia de amor y de superación personal, es, a la vez, una crítica a la Educación en Japón y a la discriminación social en un país que, a pesar de su civilidad, adolece de ese problema. Cuenta con una temporada de 26 episodios.

-Género:Comedia dramática, Romance, Shōjo-
SINOPSIS: Yukino Miyazawa es una estudiante de secundaria japonés que es la envidia de sus compañeros de clase por sus buenas calificaciones y pulcritud. Sin embargo, su exterior "perfecto" es una fachada, una farsa que mantiene para ganar elogios de los demás. En la intimidad de su propia casa, ella es consentida, terca, vaga y estudia sin descanso de forma obsesiva para mantener sus calificaciones. Al entrar en la escuela secundaria, ella es retirada de su posición más alta en la clase por Arima Sōichirō, un apuesto joven cuya existencia Yukino considera una amenaza para los elogios que siempre desea, y se compromete a acabar con él. Cuando Sōichirō confiesa que está enamorado de ella, Yukino lo rechaza y presume de ello en casa. Su hermana pequeña Kano señala que su rivalidad con él viene de la admiración, lo que la hizo replantearse sus propios sentimientos.




SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.