RECOMENDACIÓN ANIME: Dance with devils


Dance with Devils es una franquicia de novelas visuales japonesas desarrollada por la compañía Rejet. Fue adaptado a  serie anime por el estudio Brain's Base y se transmitió el 7 de octubre de 2015. La serie cuenta con una temporada de 12 episodios.

Se anunció el lanzamiento de su manga llamado "Dance with Devils -Blight-" que fue lanzado el 18 de septiembre de 2015 y actualmente cuenta con 6 capítulos.


-Género: Harem reverso, Romance, Sobrenatural, Músical-.



SINOPSIS: La historia está protagonizada por Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo año de instituto en la academia Shiko. Ritsuka ha vivido como una persona común y corriente toda su vida, ignorando la verdad sobre su origen. Ella disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. Ritsuka será acorralada por unos demonios, y también será amada.
     Opening:



Trailer:


                                              

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.