RECOMENDACIÓN ANIME: Net-juu no Susume


Net-juu no Susume es originalmente un manga creado por Rin Kokuyo, publicado en Comico de Media Factory desde octubre de 2013, actualmente cuenta con 2 tomos recopilatorios.

El manga inspiró una adaptación a serie anime de 12 episodios dirigida por Kazuyoshi Yaginuma bajo el estudio Signal. MD, la serie se estrenó en octubre de 2017.

-Género: Comedia, romance, recuentos de la vida.-

La historia está protagonizada por Moriko Morioka, una mujer de 30 años, quien decide renunciar a su empleo y convertirse en una nini. Moriko se dedica día y noche a su nuevo juego online favorito, dónde crea un personaje llamado "Hayashi", y conoce a "Lily" otra jugadora con quien hace una linda amistad. Mientras tanto, en su vida real conoce a un atractivo y tímido oficinista llamado Sakurai Yuta, quien se enamora y trata de acercarse a ella. Después de que ambos se cruzan, la vida de Moriko sufre un giro inesperado.






SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.