RECOMENDACIÓN ANIME: Hyouka


Hyouka es originalmente una novela ligera de demografía Shounen escrita por Honobu Yonezawa, y publicada por la imprenta Kadokawa Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa Shōten desde octubre de 2001. La novela fue adaptada a serie manga creada por Task Ohna, y publicada en la revista Shōnen Ace de la misma editorial desde marzo de 2012, actualmente han sido publicados 10 tomos recopilatorios.

Una adaptación animada fue serializada en abril de 2012, finalizando en septiembre del mismo año con 22 episodios. La serie fue dirigida por Yasuhiro Takemoto bajo Kyoto Animation. Y en enero de 2013 fue lanzada una OVA de 24 minutos.




-Género: Drama, escolar, misterio, recuentos de la vida, romance.-

La historia está protagonizada por Oreki Houtarou, un chico perezoso que prefiere no esforzarse para "ahorrar energías" y Eru Chitanda, una chica muy curiosa que obliga a Houtarou a encontrar las respuestas de todos los misterios que se les presenten. Houtarou fue obligado por su hermana mayor a ingresar al Club de Literatura Clásica, en el cual ella también perteneció en su momento, ya que el club corría el riesgo de ser cerrado por falta de miembros. Los nuevos miembros del club que se unen junto a Houtarou y Chitanda se dedican a resolver misterios que surgen dentro o fuera de la escuela.






SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.