RECOMENDACIÓN ANIME Zero no Tsukaima

RECOMENDACIONES DE SERIES ANIME !!!



Zero no Tsukaima es originalmente una serie de novelas ligeras escritas por Noboru Yamaguchi, lanzadas por Media Factory en junio de 2004, su finalización será justo este 24 de febrero.

Las novelas inspiraron una adaptación a serie anime de cuatro temporadas, dos adaptaciones a manga y una OVA. 

Adaptación Animada:

Las adaptaciones fueron producidas por J.C Staff. La primera temporada dirigida por Yoshiaki Iwasaki se estrenó en julio de 2006 y finalizó con 13 episodios. La segunda temporada Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi, esta vez dirigida por Yū Kō se estrenó en julio de 2007. La tercera temporada Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo se estrenó en julio de 2008, la cuarta y última temporada Zero no Tsukaima: F - Final Seriess se estrenó en enero de 2012. Las tres últimas temporadas fueron dirigidas por Yū Kō a excepción de la primera, y a diferencia de la primera, estás cuentan con 12 episodios. Su OVA Zero no Tsukaima: Playa seductora fue lanzada en diciembre de 2008. 

Adaptación a Manga:

Su primera adaptación a manga fue creada por Nana Mochizuki, su publicación comenzó en julio de 2006 entre las páginas de la revista Gekkan Comic Alive de Media Factory. Cuenta con siete tomos recopilatorios. Su segundo manga titulado Zero no Tsukaima Gaiden: Tabatha no Bōken y creado por Takuto Kon comenzó su publicación en julio de 2007 y cuenta con cuatro tomos recopilatorios.



Ambientada en un mundo donde existe la magia, la historia es protagonizada por Louise, una estudiante en la Academia de Magia en Tristania. Debido a que no consigue hacer un hechizo bien hecho, y no posee algún don, es apodada por sus compañeros como "Louise la Zero". Mediante un ritual en la academia, que consiste en convocar a un familiar (Sirviente de Mago) mientras sus compañeros logran con éxito el ritual, Louise termina por convocar a Saito, un humano japonés de la tierra, eso se convirtió en un gran alboroto ya que nadie nunca había convocado a un humano. Al comienzo muestran indiferencia entre ellos, ya que Louise se siente decepcionada por convocar un familiar que no cumple con sus expectativas y Saito se siente confundido por la realidad en la que ahora vive en el mundo de magia. Pero poco a poco la brecha entre ellos se vuelve cada vez más delgada, y mientras que ambos fortalecen sus habilidades juntos, comienzan a sentir amor el uno por el otro. Ambos deben apresurarse en declarar sus sentimientos antes de que la guerra contra el verdadero enemigo del reino comience.


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.