RECOMENDACIÓN ANIME: Nanatsu no Taizai


Nanatsu no Taizai (Los siete pecados capitales) es originalmente una serie manga creada por Nakaba Suzuki. El manga fue lanzado en octubre de 2012 a través de las páginas de la Weekly Shōnen Magazine de Kōdansha. La obra cuenta con 25 tomos recopilatorios, y actualmente se encuentra en publicación. 

En agosto de 2014 fue lanzado un segundo manga spin-off de comedia bajo el título Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen! creado por Juichi Yamaki. La historia de este manga gira en torno a los personajes del manga original, pero esta vez como estudiantes de secundaria. El manga fue lanzado en las páginas de la misma revista, finalizando en octubre de 2016 con cuatro tomos recopilatorios.

Un segundo manga spin-off también de comedia titulado Nanatsu no Taizai Production y creado por el artista Chiemi Sakamoto, fue lanzado en noviembre de 2015 en las páginas de la revista ARIA también de Kōdansha. El manga cuenta con dos tomos recopilatorios y aún se encuentra en publicación. La historia esta vez gira en torno a los personajes originales como miembros del elenco de un live-action.

La obra original fue adaptada a serie anime para televisión, dirigida por Tensai Okamura bajo A-1 Pictures. La serie se estrenó en octubre de 2014 finalizando en marzo de 2015 con 24 episodios, contando también con dos OVAs. 

La franquicia lanzó una miniserie adaptando un pequeño arco de 4 episodios en agosto de 2016 bajo el titulo Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi, dirigida por Tomokazu Tokoro bajo A-1 Pictures.

El 13 de enero se estrenó su segunda temporada la cual se compondrá de 24 episodios, titulada Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, dicha temporada ha sido dirigida por Tensai Okamura bajo A-1 Pictures.

La serie anime ha sido licenciada por Netflix.

Sin: Nanatsu no Taizai es un segundo anime lanzado en abril de 2017, la historia sigue las aventuras de siete personajes femeninos que encarnan a los siete pecados capitales.

-Género: Acción, aventura, comedia, fantasía, romance, ecchi -
SINOPSIS: Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk (un puerco que puede hablar) huyen asustados. El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales.
Sinopsis por wikipedia
TRAILER EN LATINO:



SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.