La película de la franquicia Nanatsu no Taizai muestra vídeo promocional y fecha de estreno

La web oficial del anime Nanatsu no Taizai ha revelado el título, un segundo trailer, la fecha de estreno y una imagen promocional de la película de la franquicia. 


La película de la franquicia Nanatsu no Taizai llevará por título Gekijouban Nanatsu no taizai: Tenku no Torawarebito, y llegará a los cines de japón el 18 de agosto, la imagen promocional es la que vemos arriba del texto. La historia será completamente original, creada por el creador del manga, Nakaba Suzuki.

Las entradas se venderán a partir del 3 de marzo, y cada entrada incluirá una de las 50,000 carpetas con la portada de la película, dibujada por Suzuki.

En la historia de la película después de los acontecimientos de la historia del anime, los siete pecados capitales viajan a una tierra lejana en busca de un ingrediente fantasma. Meliodas y Hawk terminan en un "Sky Palace" (palacio de hielo) que se encuentra entre las nubes, donde todos los habitantes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es encarcelado. Mientras tanto, los habitantes se están preparando para enfrentar a la bestia feroz que despierta de su sueño cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia para destruir Sky Palace. Meliodas y los demás Pecados se enfrentan a los seis caballeros en una batalla para salvar a los habitantes de Sky Palace.

El reparto de la serie está de vuelta para la película:

Yuuki Kaji como Meliodas
Sora Amamiya como Elizabeth
Misaki Kuno como Hawk
Aoi Yuki como Diane
Tatsuhisa Suzuki como Ban
Jun Fukuyama como King
Yuuhei Takagi como Gowther
Maaya Sakamoto como Merlin
Tomokazu Sugita como Escanor

Noriyuki Abe será el director en jefe, siendo Yasuto Nishikata el director de la película bajo A-1 Pictures. Makoto Uezu es el responsable de los guiones. Keigo Sasaki está de vuelta como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Y la composición de la música estará de nuevo en manos de Hiroyuki Sawano.

El manga inspiró una serie anime televisiva de 24 episodios en 2014. Funimation lanzó la serie en DVD. La franquicia cuenta con un especial de anime para televisión de cuatro episodios estrenado en agosto de 2016, titulado The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War. Su segunda temporada The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments se estrenó en enero.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.