El manga Karakai Jozu no Takagi-san de Soichiro Yamamoto ha sumado un total de 4 millones de copias impresas.


La editorial Shogakukan ha revelado que el manga Karakai Jozu no Takagi-san de Soichiro Yamamoto ha sumado un total de 4 millones de copias impresas. 

Yamamoto lanzó el manga en 2013, junto al folleto adjunto Gessan Mini de la revista Gessan de Shogakukan. Fue hasta julio de 2016 que el manga comenzó a publicarse en las páginas de la revista, después de que el autor dió fin a su manga Fudatsuki no Kyoko-chan, su octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 9 de febrero. El tomo fue acompañado de una figura de edición limitada.

Nishikata es un estudiante de secundaria. Él es víctima de los acosos de su vecina y compañera de clase Takagi-san, quien no para de causarle momentos vergonzosos y humillantes. Cada vez que intenta vengarse de ella, Takagi va un paso adelante. 

El manga ha inspirado una serie anime para televisión, la serie dió comienzo el 8 de enero y actualmente está en emisión. El anime también está adaptando historias del manga Ashita wa Doyōbi de Yamamoto.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.