El estudio Kachidoki Studio está produciendo los tres nuevos animes para la aplicación Tate Anime

El Kachidoki Studio anunció a principios de febrero que está produciendo los tres nuevos animes para la aplicación Tate Anime de Production IG.


El primero de ellos es Quiz Tokiko-san el cual se estrenó el pasado 7 de febrero. La serie también se transmite semanalmente por Chukyo TV. Originalmente se transmite por la aplicación Tate Anime en formato vertical. La historia sigue a Tokiko, quien pasa su vida trabajando en crear "test".


El segundo anime producido también por dicho estudio para la aplicación, es Kekkeroke. Esta serie se estrenará en abril por Tokyo MX y también se estará transmitiendo en la aplicación. 


Emi Nitta y Riho Iida están interpretando a todos los personajes del anime. Kōhei Kawamura dirige la serie y Emily Kafka escribe los guiones. El anime está protagonizado por las ranas Kekkero y Ke, dos hermanos que intentan encontrar a sus otros 998 hermanos.

El tercer anime es Neko Konogoro, el cual se estrenó el 12 de enero y aún sigue en emisión. La historia está protagonizada por Marin Kunari la mascota de STUDY, que cuenta con merchandisingm sticker en LINE y un anime que salió al aire en 2016.


El estudio Kachidoki Studio está celebrando su 10º aniversario este año.

La aplicación Tate Anime fue lanzada en junio de 2017. En la aplicación podemos ver animes cortos con la máxima duración de tres minutos, los cuales se actualizan cada día de la semana, cada una de las series está compuesta 10 episodios. La aplicación también transmite los animes en formato vertical especialmente para smartphones y fue lanzada para todas aquellas personas que no tienen tiempo para ver televisión o no poseen una. 

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.