Bienvenido a Otaku Anime Ai, donde más que noticias, también podrás encontrar recomendaciones de series anime, manga y live-action.

Si alguna entrada presenta alguna falla, favor de reportarlo mediante un comentario.


La serie animada IDOLiSH7 inspira una serie de cortos animados


La cuenta oficial de twitter de la exitosa franquicia IDOLiSH7 ha anunciado que la serie anime ha inspirado una serie de cortometrajes animados spinoff. Los cortometrajes se estarán transmitiendo en exclusiva vía Youtube. Bandai Visual ha colgado un teaser de los cortos animados.

La primera parte de los cortometrajes llevara por titulo "TRIGGER ~before The Radiant Glory~", la historia narrará la formación secreta del grupo ídolo, su fecha de estreno será "pronto" según se ha anunciado.



La serie animada televisiva IDOLiSH7 compuesta de 17 episodios, se estrenará el 7 de enero en japón con su episodio 3, después de que sus dos primeros episodios se hayan estrenado el pasado mes de noviembre. Sus dos primeros episodios volverán a transmitirse como un especial el 1 de enero a las 8:00pm en Tokio MX.

Los dos primeros episodios se estrenaron en una proyección de 79 cines en japón el 3 de noviembre. Dichos episodios también fueron transmitidos por ANIME NYC en los Estados Unidos el 18 de noviembre.
Un grupo de idols aspirantes se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete chicos que se acaban de conocer llevan personalidades completamente diferentes. Sin embargo, cada uno posee su propio encanto y potencial para convertirse en grandes ídolos. Todos dan su primer paso como ídols formando el grupo IDOLiSH7. Sus formas de baile cautivaran a los corazones de las personas. Enfrentando el duro camino para convertirse en grandes idolos. 
Los miembros del reparto del juego estarán repitiendo sus roles para el anime. Mientras que en el equipo de producción estarán Makoto Bessho (Shangri-La, Armitage: Dual-Matrix) como director de la serie bajo TROYCA. Ayumi Sekine (Fate/Grand Order: First Order) estará supervisando los guiones. Kazumi Fukagawa (Inari Kon Kon) se encarga de adaptar los diseños de personajes originales de Arina Tanemura. Por otro lado, a Ei Aoki ((Fate/Zero, Aldnoah.Zero) se le estarán dando los créditos como supervisor.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios

Para cualquier duda, afiliación o reclamo.

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.