La franquicia Schoolgirl Striker recibirá una adaptación a serie manga titulada Schoolgirl Strikers Twinkle Melodies.

El número de enero de 2018 de la revista Sunday GX ha revelado que la franquicia Schoolgirl Striker recibirá una adaptación a serie manga titulada Schoolgirl Strikers Twinkle Melodies. El manga se lanzará en el próximo número de la revista. Los dibujos serán obra de Hinata Aoi, y su primer capítulo vendrá con páginas a color.


El manga lleva el mismo título del juego "idol rhythm action" de la franquicia, dicho juego fue lanzado el 31 de agosto. Y Square Enix lanzó el juego original para dispositivos móviles en abril de 2016.

La franquicia también cuenta con una adaptación a serie anime que se estrenó el 6 de enero. 

Misteriosas apariciones llamadas "Oburi" han aparecido de una grieta en el espacio-tiempo. Las únicas capaces de luchar contra este enemigo de la humanidad son las niñas conocidas como "Strikers", que tienen la capacidad de sentir la quinta dimensión. La Academia Goryoukan es en realidad una organización que busca chicas que son más de lo que parecen y las preparan para la "Quinta Fuerza", una fuerza de combate creada para subyugar al Oburi. La historia de las batallas y las amistades de cinco chicas que conforman el equipo recién formado "Altair Torte" está por comenzar.
Una adaptación a manga titulada Schoolgirl Strikers Comic Channel de Hinase Momoyama fue lanzada en octubre de 2014. Su quinto y último tomo recopilatorio fue puesto a la venta en enero de 2017.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.