Bienvenido a Otaku Anime Ai, donde más que noticias, también podrás encontrar recomendaciones de series anime, manga y live-action.

Si alguna entrada presenta alguna falla, favor de reportarlo mediante un comentario.


Hirokazu Hikawa comienza un nuevo manga titulado Hoshi no Kirby: Dedede de Pupupu na Monogatari

La edición de invierno de la revista Coro Coro Aniki de Shogakukan ha incluido en su publicación el primer capítulo del nuevo manga de Kirby titulado Hoshi no Kirby: Dedede de Pupupu na Monogatari, ilustrado por Hirokazu Hikawa, ilustrador original. En la próxima publicación de la revista también se incluirá el segundo capítulo de la nueva serie, junto con un "desarrollo impresionante". La siguiente imagen, describe a la nueva obra como un "manga especial". 


Las series manga de Kirby debutó en 1994, varios autores han continuado la obra en Coro Coro Comics. Hikawa finalizó la adaptación del manga en 2006, la editorial Shogakukan puso a la venta el tomo recopilatorio 25. La franquicia ha recaudado 10 millones de copias impresas.


Un nuevo manga comenzó a publicarse en octubre de 2016 por Coro Coro Comics, titulado Hoshi no Kirby - Manpuku Pupupu Fantasy e ilustrado por Ibuki Takeuchi. La editorial puso a la venta su primer tomo el 27 de octubre.









Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios

Para cualquier duda, afiliación o reclamo.

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.