Ayaka Segawa será el encargado de interpretar el opening del anime "Manekeko".


El staff de la adaptación a anime del manga Manekeko de Nekomaki ha revelado que Ayaka Segawa será el encargado de interpretar el opening con el tema "MIKE" para la serie. La letra tendrá temática gatuna. La serie se estrenará en enero.
La historia sigue la vida cotidiana de un hogar con dos gatos: Azuki y Daizu, quienes viven junto a una oficinista de 30 años amante de los gatos. La mujer vive junto a sus padres, su abuelo y su hermano mayor "Megane" (gafas), apodado así por los gatos. Magane adoptó a un perro Shiba Inu llamado Mamenosuke, después de que su antiguo dueño falleciera. Mamenosuke creció rodeado de gatos, por lo que se ve a si mismo como un gato.  
En el reparto estarán:

Suzuna Kinoshita como Azuki, una gatita que a simple vista parece valiente pero en realidad es una cobarde y muy cautelosa. 


Hitomi Ueda como Daizu, un gato macho que siempre esta detrás de Azuki.


Satomi Akesaka como la dueña, una oficinista de 30 años.


Kōhei Mitoma como Hadairo, abuelo de la dueña. Él ama los frijoles dulces.


Yō Taichi como Moja, madre de la dueña. Ella es una ama de casa de 62 años que odia a los gatos.


Wataru Katō como Megane, el hermano de 35 años de la dueña. También trabaja como oficinista. Una persona realmente inofensiva, amante del anime bishojo y de los héroes tokusatsu. 


Yuzo Yamamoto (Chō Zenmai Robo Patrush) productor de la serie, también será el encargado de dirigir y escribir los guiones bajo el estudio Charaction. La dirección de arte estará en manos de Yoshinobu Yamada, siendo Ryō Hayakawa el director de sonido. El Studio Inspire será el estudio de sonido, siendo el Studio A-Cat quien se encargue de la composición de la música. A Craft y Onlead estarán produciendo la música.

El manga comenzó su publicación en 2013, la editorial Sakurasha puso a la venta su octavo volumen el 4 de julio. 

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.