RECOMENDACIÓN MANGA: Omoi, Omoware, Furi, Furare


Omoi, Omoware, Furi, Furare es un manga de Drama y Romance escrito e ilustrado por Io Sakisaka, publicado en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha desde junio de 2015, recopilando hasta el presente cinco tomos recopilatorios. 

- Género: Romance, Drama.-
SINOPSIS: La historia está protagonizada por Yuna Ichihara, quien se separa de su mejor amigo en la primavera antes de iniciar su primer año en la secundaria. En su camino hacia la estación de tren es detenida por una chica desconocida quien le pide dinero para comprar un boleto para el tren. Aunque Yuna esta sorprendida y asustada, le da el dinero a la chica, quien hace la promesa con un brazalete de que al día siguiente la volverá a encontrar para devolverle el dinero. Ese mismo día Yuna corre hacia un chico que parece el príncipe idolatrado de su infancia. Después de que la chica llamada Akari le devuelve el dinero a Yuna, , ambas se van a casa juntas, al llegar descubren que todo este tiempo han vivido en el mismo edificio de apartamentos. Desde ese momento las chicas se hacen amigas. Sin embargo, descubren que su vida amorosa es completamente diferente, Yuna se enamora del hermano de Akari, y Akari se enamora de Yuna.

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.