RECOMENDACIÓN ANIME: Kuroko no basket


Kuroko no basket es originalmente un manga escrito e ilustrado por Tadatoshi Fujimaki, publicado en la revista Shōnen Jump de Shūeisha desde diciembre de 2008 hasta septiembre de 2014, finalizando con treinta tomos recopilatorios. El manga inspiró una novela ligera bajo el nombre Kuroko no Basket: Replace escrita por Sawako Hirabayashi e ilustrada por Fujimaki. La novela fue publicada por Shūeisha desde marzo de 2011 hasta mayo de 2014, finalizando con cinco volúmenes. Otro manga titulado Kuroko no Basket: Extra Game escrito e ilustrado también por Fujimaki fue lanzado en diciembre de 2014 en la revista Jump Next! también de Shūeisha, el manga finalizó su publicación en marzo de 2016 con tan solo dos tomos recopilatorios.

La obra ha inspirado una serie anime de tres temporadas, todas de 25 episodios, la primera temporada se estrenó en abril de 2012, la segunda en octubre de 2013 y la tercera en enero de 2015. Además también cuenta con cuatro películas, todas dirigidas por Shunsuke Tada y producidas por Production I.G. La primera película Kuroko no Basket Winter Cup Sōshu-hen: Kage to Hikari, se estrenó en septiembre de 2016, la segunda Kuroko no Basket Winter Cup Sōshu-hen: Namida no Saki e, en octubre de 2016, la tercera Kuroko no Basket Winter Cup Sōshu-hen: Tobira no Mukō en diciembre de 2016 y la cuarta Gekijōban Kuroko no Basket: Last Game, en marzo de 2017.

- Género: Comedia, Drama, Deportes -.
SINOPSIS: El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante tres años consecutivos. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los milagros", refiriéndose a cada uno de ellos como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, cada integrante fueron a diferentes preparatorias con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la Generación de los milagros, el denominado "sexto jugador fantasma". Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Seirin, una escuela con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de esta generación y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.
sinopsis por Wikipedia.

Para ver el vídeo dale play y después da clic en ver este vídeo en Youtube.



SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

0 Comentarios

AnimeNexus

¡Clic en la imagen y te llevará directo al chat!
¡ÚNETE A ANIME PARADISE CHAT!. Conoce a personas con tus mismos gustos, comparte y diviértete en nuestra sala principal de chat, en los programas de radio y en nuestra sala rol.

Cada programa de radio con nuestros diferentes locutores te van a entretener con música pop, kpop, electrónica y otros géneros. Con diferentes temas respecto al mundo Otaku y recomendaciones. ¡Además podrás participar en los juegos y concursos para ser un usuario vip!. Haz amigos y crea bellas amistades de diferentes países!.

¡¡¡REGISTRATE JUSTO ARRIBA!!!