Noboru Takahashi lanzá un nuevo manga titulado Liu Bang.

El número 14 del año de la revista Big Comic de Shogakukan ha incluido el primer capítulo del nuevo manga de Noboru Takahashi creador de Mogura no Uta, el nuevo manga se titula Liu Bang.


La historia del manga sigue la vida del futuro emperador, y su vida como un simple granjero antes de su ascenso al poder. Xiao He, un funcionario del gobierno de la ciudad natal de Liu Bang, cree que Liu Bang es una desgracia.

Takahashi comenzó la publicación de Mogura no Uta en 2005 por medio de la revista Weekly Young Sunday de Shogakukan, pero en 2008 la obra se trasladó a la revista Weekly Big Comic Spirits. Su tomo recopilatorio número 54 fue puesto a la venta el 30 de junio, y cuenta con más de 6,5 millones de copias impresas. La obra ha sido adaptada a dos películas live-action.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.