Las series de novelas ligeras "Ecstas Online" de Masamune Kuji han inspirado una adaptación a manga.


El número de agosto de la revista Dragon Age de Kadokawa planea lanzar una adaptación a manga de las novelas ligeras Ecstas Online de Masamune Kuji (Masou Gakuen H x H) y Tsukune Taira en su número de septiembre a la venta el 9 de agosto.
La historia se centra en Kakeru Domeguri, un chico solitario que está en la posición mas baja de su escuela. Un incidente provoca que reencarne como el Señor Oscuro Heslchaft, ser que existe dentro de un juego de realidad virtual llamado "Exodia Exodus", sin embargo cuenta con la capacidad de regresar a su forma humana. Ririko Asagiri es una chica de la cual Kakeru siempre ha estado enamorado, y quien también esta atrapada en el juego, junto con sus compañeros de clases, que juran derrotar a Helschaft y regresar a su mundo. Pero, si Heslchaft muere, la vida de todos estará en riesgo.
Las novelas comenzaron su publicación en septiembre del 2016, su tercer volumen fue lanzado el 1 de junio.


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

0 Comentarios

AnimeNexus

¡Clic en la imagen y te llevará directo al chat! ¡ÚNETE A NYON ANIME CHAT!. Conoce a personas con tus mismos gustos, comparte y diviértete en nuestra sala principal de chat, en los programas de radio y en nuestra sala rol. Cada programa de radio con nuestros diferentes locutores te van a entretener con música pop, kpop, electrónica y otros géneros. Con diferentes temas respecto al mundo Otaku y recomendaciones. ¡Además podrás participar en los juegos y concursos para ser un usuario vip!. Haz amigos y crea bellas amistades de diferentes países!. ¡¡¡REGISTRATE JUSTO ARRIBA!!!