*TOP 5* Cinco series anime que debes mirar.

Hola chicos bienvenidos a mi cuarto "Top" de recomendaciones. Este top no tratara ningún género en especifico, simplemente tengo una lista de animes que no he visto, otras que no se si veré pero ahí están por que quería postearlos para ver si a ustedes les llamaba la atención, así que como no he visto las series no se si serán buenas o solo una perdida de tiempo, pero el mundo esta repleto de personas con diferentes gustos así que se los pondré, ya será cosa de ustedes si deciden verlos, experimentar su contenido y ver que tal les parece, eso si, ojala les guste por que no me gustaría recomendar una mala serie y por otra parte, en mi opinión, se me hicieron bastante interesantes y buenos después de ver los trailers, se ven que de verdad valdrá la pena. Bueno, sin más preámbulos comencemos..

RECOMENDACIÓN DE SERIES ANIME:

1º Seikon no Qwaser

Seikon no Qwaser es una serie manga creada por Hiroyuki Yoshino (historia) y Kenetsu Satō (Ilustración), publicada por Champion Red de la editorial Akita Shoten desde septiembre de 2006 hasta julio de 2016.

El manga inspiro una serie anime de dos temporadas  producidas por Taki Corporation y Hoods Entertainment, y ambas dirigidas por Hiraku Kaneko. La primera temporada se estrenó en enero finalizando en junio de 2010 con 24 episodios, y la segunda temporada "Seikon no Qwaser II" en abril finalizando en junio de 2011 con 12 episodios. El manga también cuenta con una OVA la cual se lanzó en octubre de 2010.

A mi punto de vista por ver las imágenes en google mientras buscaba la de arriba, vi que el anime es completamente Ecchi claro a mi punto de vista, así que más bien esta recomendación será para los chicos.

-Género: Aventura, Acción,, Adulto, Comedia, Ecchi, Romance, Shōnen, Sobrenatural-.

SINOPSIS: Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística. El poder de Sasha sólo es posible si posee la sustancia denominada “Soma”, que deben tomar de la fuente: las tetas (“soma” es la leche materna). De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí…
                                                                                                                            Sinopsis: RamenParaDos
Advertencia: Este trailer contiene escenas candentes, miralo bajo tu responsabilidad.

TRAILER 1era Temp.


2º Higashi no Eden



Higashi no Eden es una serie anime producida por Production I.G y dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), la serie se estreno en abril y finalizo en junio de 2009 con 11 episodios. También cuenta con una novela ligera escrita por Kamiyama e ilustrada por Umino Chika, su publicación inicio en Da Vinci de la editorial Media Factory el 16 de septiembre de 2009, actualmente cuenta con un solo volumen. También hay tres películas Eden of The East Compilation: Air Communication, Eden of the East the Movie I: The King of Eden y Eden of the East the Movie II: Paradise Lost, la primera fue lanzada en septiembre de 2009, la segunda en noviembre del mismo año y la tercera en marzo de 2010, todas producidas por Production I.G y dirigidas por Kamiyama.

-Género: Romance, Thriller-.

SINOPSIS:  Un inesperado encuentro en la capital de Estados Unidos ligará a un misterioso joven sin memoria y a una cándida estudiante que está a punto de graduarse con un insospechado bombardeo en Tokyo. Una intrigante asociación llamada Selecao, centenares de desapariciones, un teléfono móvil cargado con la abrumante cifra de 10 billones de yenes y todo un pasado que recomponer se perfilan en esta serie repleta de enigmas. ¿Qué relación guardará el aparentemente inocente Akira Takizawa con una trama de repercusión mundial, manchada en terrorismo? Tendrán once días para desmantelar tan oscuro complot
Sinopsis por: Filmaffinity

TRAILER SUB ESPAÑOL:


3º koutetsoujo no kabaneri


koutetsoujo no kabaneri es una serie anime la cual fue producida por Wit Studio y dirigida por Tetsurō Araki (Death Note, Highschool of the Dead,Shingeki no Kyojin 1era y 2da temp.). La serie se estrenó a finales de abril de 2016 y finalizo a finales de junio del mismo año con 12 episodios. El anime cuenta con dos películas Kōtetsujō no Kabaneri - Parte 1: Tsudō Hikari la cual se estrenó el 31 de diciembre de 2016 y Kōtetsujō no Kabaneri - Parte 2: Moeru Inochi su estreno fue el 7 de enero de 2017, ambas producidas también por Wit Studio y dirigidas por Tetsurō Araki.

-Género: Acción, drama, fantasía, horror, post-apocalíptico, superpoderes:-


SINOPSIS: Un monstruo aparece durante la revolución industrial y afecta a los humanos mordiéndolos, convirtiéndolos en Kabane. Los Kabane son criaturas agresivas y no-muertos inteligentes que no pueden ser derrotados a menos que su corazón, que está protegido por una sólida capa de hierro, se perfore. Debido a esta situación, en la isla Hinomoto, la gente ha construido estaciones de refugio para estar a salvo de estas criaturas. Las personas acceden a las mercancías de la estación y de transporte entre ellos con la ayuda de las Kōtetsujō, unas locomotoras que funcionan por vapor. Un día una de estas locomotoras bajo el control de los Kabane se estrella en la estación de Aragane y atacan la ciudad. Ikoma, un joven deseoso de acabar con los Kabane, ve la oportunidad para usar su arma anti-kabane, la Tsuranukizutsu. Posteriormente conoce a Mumei, una Kabaneri (una humana que resistió el virus de los Kabanes y ahora es semi-humana) con la que forma alianza para pelear contra los Kabane mientras evacúan a la población de la estación. En medio de todo, se encuentra Ayame, hija del jefe de Aragane, la cual, tras morir su padre a manos de los Kabane, se ve obligada a ser la nueva jefa de Aragane y la que debe liderar a los supervivientes durante la evacuación.

TRAILER:



4º Gasaraki

Gasaraki es una serie anime de 25 episodios producida por el estudio Sunrise, dirigida por Ryōsuke Takahashi y co-dirigida por Gorō Taniguchi, la serie se estrenó en octubre de 1998 y finalizo en marzo de 1999.

Al mismo tiempo de ser lanzada la serie anime, osea en octubre de 1998 fue lanzada una serie manga en la revista Shōnen Ace de Kadokawa Shōten, dicho manga fue escrito por Hajime Yatate y Ryōsuke Takahashi con las ilustraciones de Meimu, el manga dio fin en mayo del 2000 con solamente 4 tomos recopilatorios. La obra también cuenta con una novela ligera escrita también por Hajime Yatate y Ryōsuke Takahashi pero esta vez con los dibujos de To'oru Nozaki, la novela fue publicada por Kadokawa Shoten y Shūeisha en abril de 1999 finalizando en agosto del 2000 recopilando 7 volúmenes.

-Género: Ocultismo, Política, Militar.-

SINOPSIS: Una pequeña república de Oriente Medio, Belgistán, pone en alerta a las Naciones Unidas sobre la posible existencia de armas de destrucción masiva en el país. Estados Unidos lidera el despliegue de tropas que se realiza en Belgistán y entre sus filas cuenta con unas unidades especiales llamadas Tactical Armor (o TA), robots de combate tácticos desarrollados por la empresa Symbol que alojan en su interior a un humano que los controla. La familia Gowa, quienes habían desarrollado también la tecnología de las TA, en Japón, deciden enviar sus unidades a Belgistán para probar sus nuevas armas. Con ellas viajará el equipo especial de las Fuerzas Armadas japonesas encargado de su control, entre los que se encuentra Yushiro Gowa, el cuarto hijo de los Gowa. Pero Yushiro tiene una serie de capacidades especiales que le permiten invocar al Gasaraki, un arma infernal definitiva con un poder de destrucción total, y su familia quiere aprovechar dicho poder en beneficio propio. Entre las filas de las tropas desplegadas en Belgistán se encuentra Miharu, una joven con capacidades idénticas a las de Yushiro. Ambos personajes intentarán escapar al control al que Symbol y los Gowa les someten y serán los protagonistas indiscutibles de la serie.
TRAILER:




5º Shin Sekai Yori


La serie anime de Shin Sekai Yori fue producida por A-1 Pictures y dirigida por Masashi Ishihama, la serie se estrenó en septiembre de 2012 y finalizado en marzo de 2013 con 24 episodios

Poco después que la serie se estrenó es decir,  en mayo de 2012 fue lanzada una serie manga escrita por Yūsuke Kishi e ilustrada por Tōru Oikawa. El manga fue publicado en Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Shōnen Magazine Comics desde mayo de 2012 hasta junio de 2014, finalizando con siete tomos recopilatorios. 

Una novela fue creada por Yūsuke Kishi y publicada por Kōdansha en enero de 2008 finalizando en enero de 2011.

Género: Ficción especulativa, ciencia ficción, drama, horror, psicológico-.
SINOPSIS:La historia transcurre en Japón, unos mil años después de nuestra era. Seis niños (Saki, Shun, Satoru, Maria, Mamoru y Reiko) viven en una tranquila aldea, el 66º distrito de Kamisu, una aparente utopía rebosante de agua y tierras verdes, pero carente de cualquier tipo de tecnología avanzada. El mundo está ahora poblado por personas que poseen el "poder de los Dioses", la telekinesis o cantus, una habilidad que se activa y es cultivada desde que los niños alcanzan la pubertad, y es virtualmente ilimitada. Después de ciertos incidentes en su centro educativo (donde Reiko y otro estudiante desaparecen misteriosamente) y en un viaje de campamento donde se topan con una inteligencia artificial y una tribu invasora de bakenezumi, Saki y los demás comienzan a entender la verdadera naturaleza de la sociedad en la que viven. Con el transcurso del tiempo, llegan a conocer la sangrienta historia que llevó a la humanidad a su actual estado, una verdad que era celosamente resguardada por aquellos quienes ahora gobernaban. Los jóvenes se lanzan a una peligrosa aventura por su supervivencia, luchando para proteger a sus amigos y a su mundo al borde del colapso.


Las sinopsis que no tengan la fuente de las páginas donde las tome, fueron tomadas de Wikipedia.


SI NINGUNA DE ESTAS SERIES TE CONVENCIERON VE A "RECOMENDACIONES ANIME", AHÍ PUEDES ENCONTRAR MÁS RECOMENDACIONES Y TOPS.



SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.