Se estrena el primer episodio de los cortos animados "Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama Short"


La cuenta oficial de Youtube de los cortos animados los cuales se inspiran en el juego de puzzle para dispositivos móviles Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama de GREST, ha mostrado el episodio numero uno de la serie la cual lleva por titulo "Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama Short".

El primero episodio lleva por titulo "Kocha no Kaori wa Jiyu no Kaori" (El olor del té negro es el olor de la libertad), y su historia se lleva a cabo en el País del Té Negro, el país es un lugar muy popular debido a que contiene el mejor té del mundo, y por ser un país tranquilo y pacífico, los ciudadanos disfrutan las horas de Té. Los príncipes  Edmond, Haldine, Joshua y Peco se podrán ver en el episodio.
























Los actores que se encargaran de darle voz a los cuatro principes son: 

Ryota Ohsaka como Edmond
Kaito Ishikawa como Haldine
Showtaro Morikubo como Joshua
Yu Kobayashi como Peco

Un nuevo episodio vendrá cada mes hasta terminar los 10 episodios correspondientes, los cortos se podrán ver en su web oficial así como en la aplicación oficial del juego y vía streaming por Abema TV.

El juego está enfocado en los usuarios femeninos, centrándose más que nada en un romance con "El príncipe soñado por toda mujer". El el juego se puede experimentar el amor con cada uno de los 100 príncipes que viven en el Reino de los Sueños. Para poder despertar a los príncipes de sus sueños, se debe de completar los puzzles.

Respecto al equipo de producción, Shin Katagi dirigirá los cortos bajo Satelight. Miki Furukawa se encarga del diseño de los personajes, Thomas Romaín trabaja con la supervisíon artística. Y para finalizar, quien se encargara de interpretar el opening será Daiki Yamashita con el personaje Navi, llevará por titulo "Aru Hi no Oji-Sama"

Recordemos que en 2018 podremos ver la serie para televisión que se inspira también en el juego.

La cuenta oficial de Youtube ya nos mostró un adelanto del que vendrá siendo su segundo episodio, disfruten.
























Fuente:ANN

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.