El anime Kenka Bancho Otome: Girl Beats Boys estrena vídeo promocional centrado en Houou Onigashima.

La web oficial del nuevo anime para televisión de episodios cortos Kenka Bancho Otome: Girl Beats Boys adaptación del juego Kenka Bancho Otome de Spike Chunsoft  nos ha mostrado un vídeo promocional centrado en Houou Onigashima, recordemos que la serie se estrenará este 12 de abril.

El anime será dirigido por Noriaki Saito bajo el estudio Project No.9 A-RealNatsuko Takahashi se encargara de la composición de la serie aun que Spike Chunsoft aparecerá como el responsable de la obra original. Majiro se encargara de los diseños de personajes y Akane Yano de los diseños secundarios. La música será trabajo de Setsuna Records y Simple Notes.


El opening será interpretado por el grupo Love Desire con el tema "Love Sniper" y el ending también interpretado por ellos llevará por titulo "Ganko Signal".

REPARTO:

Hibiki Yamamura como  Hinako Nakayama
KENN como Totomaru Minowa
Shouta Aoi como Takayuki Konparu
Yoshimasa Hosoya como Rintarou Kira
Tetsuya Kakihara como Yuta Mirako
Tomoaki Maeno como Houou Onigashima
Tsubasa Yonaga como Hikaru Onigashima
Takashi Kondo como Haruo Sakaguchi.
Hibiku Yamamura como Hinako Nakayama



SINOPSIS: La heroína del juego ha vivido desde que tiene memoria sin parientes bajo el cuidado del estado. Nunca llegó a conocer a sus padres. Un día se encuentra con un chico llamado Hikaru que resulta ser su hermano gemelo pues fueron separados al nacer. Hikaru tiene una proposición para ella, le pide que vaya al instituto en su lugar. La heroína se sorprende porque se trata de un colegio masculino que además es un instituto para delincuentes. Hikaru formaba parte de la familia de yakuzas Onigashima y su padre decidió que estudiaría en Shishiku Academy pero Hikaru no quiere tener nada que ver con delincuentes y desafiar los deseos de su padre significaría la muerte, así que tras descubrir que tenía una hermana gemela decidió pedirle que fuese en su lugar a Shishiku Academy.


Fuente:Crunchyroll


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->
  

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.