RECOMENDACIÓN MANGA: Bye Bye Liberty

Hoy vengo con ganas de escribir, son las 3 de la mañana y que de repente me dan ganas de hacer esta recomendación, espero les guste y nos vemos en la próxima



Bye Bye Liberty" es escrito por Ayuko Hatta misma autora del manga "Ookami shoujo to kuro ouji". Hatta comenzó este nuevo manga el 13 de septiembre a través de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha.

Tanto este nuevo manga y el manga ya finalizado"Ookami shoujo to kuro ouji" tienen algo similar por ejemplo,  imagina que los géneros aquí son invertidos y Kyouya aquí es la chica y el chico es Erika. Ya me leí el primer capítulo y la verdad me a atrapado, aún que otros piensen que es una copia del manga Okami Shoujo, la verdad es que se ve que esta nueva historia será muy bonita a pesar de que solo las personalidades de la chica y Kyouya son un poco parecidas (bueno según algunos fans del manga Okami Shoujo), pero aún así no juzguemos antes de leer y experimentar esa sensación que se siente al leer un manga.

-Género: Shojo-.

También Visita:
Soredemo Sekai wa Utsukushii
Kare Kano
Bokura ga Ita
Dance with Devils
Danchigai             


SINOPSIS
"La historia esta protagonizada por Rina y Hibiki. Rina es una chica que no esta interesada en el amor ni en los chicos, incluso su actitud hacia el tema puede ser un poco fría, hasta que un día conoce a Hibiki un nuevo compañero de instituto bastante popular que vive justo al lado de ella. Al salir de casa de repente se topa con el y le pide que finja ser su novia pues como es tan popular con las chicas, había una que lo estaba acosando desde ya hace rato. Difícilmente Rina acepta y finge ser su novia, lo que no se esperaba era que Hibiki le daría un beso en los labios "para hacer la actuación un poco más creíble". Desde ese día Rina lo odia por haberle robado su primer beso, entonces el le propone que se enamore de el, para que su beso no haya sido en vano"


ACTUALIZACIÓN: La mangaka ya dio fin a este manga el 13 de diciembre, según mis investigaciones, cuenta con 13 capítulos.

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.