Bienvenido a Otaku Anime Ai, donde más que noticias, también podrás encontrar recomendaciones de series anime, manga y live-action.

Si alguna entrada presenta alguna falla, favor de reportarlo mediante un comentario.


RECOMENDACIÓN MANGA: Bye Bye Liberty

Hoy vengo con ganas de escribir, son las 3 de la mañana y que de repente me dan ganas de hacer esta recomendación, espero les guste y nos vemos en la próxima



Bye Bye Liberty" es escrito por Ayuko Hatta ¿Te suena el nombre?, pues debería por que es nada más y nada menos que la misma creadora del exitoso, hermoso, y perfecto manga "Ookami shoujo to kuro ouji", así que si ya terminaste el manga y te quedaste con ganas de más pues a ponerse a leer este nuevo manga de la mangaka, el cual apenas cuenta con cuatro capítulos y lo puedes encontrar en páginas como tumangaonline.

Tanto este nuevo manga y el manga ya finalizado"Ookami shoujo to kuro ouji" tienen algo similar por ejemplo,  imagina que los géneros aquí son invertidos y Kyouya aquí es la chica y el chico es Erika. Ya me leí el primer capítulo y la verdad me a atrapado, aún que otros piensen que es una copia del manga Okami Shoujo, la verdad es que se ve que esta nueva historia será muy bonita a pesar de que solo las personalidades de la chica y Kyouya son un poco parecidas (bueno según algunos fans del manga Okami Shoujo), pero aún así no juzguemos antes de leer y experimentar esa sensación que se siente al leer un manga.

-Género: Shojo-.

SINOPSIS
"La historia esta protagonizada por Rina y Hibiki. Rina es una chica que no esta interesada en el amor ni en los chicos, incluso su actitud hacia el tema puede ser un poco fría, hasta que un día conoce a Hibiki un nuevo compañero de instituto bastante popular que vive justo al lado de ella. Al salir de casa de repente se topa con el y le pide que finja ser su novia pues como es tan popular con las chicas, había una que lo estaba acosando desde ya hace rato. Difícilmente Rina acepta y finge ser su novia, lo que no se esperaba era que Hibiki le daría un beso en los labios "para hacer la actuación un poco más creíble". Desde ese día Rina lo odia por haberle robado su primer beso, entonces el le propone que se enamore de el, para que su beso no haya sido en vano"

También Visita:

Soredemo Sekai wa Utsukushii
Kare Kano
Bokura ga Ita
Dance with Devils
Danchigai                                                                                                                                                



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios

Para cualquier duda, afiliación o reclamo.

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.