AnimeNexus

¡Clic en la imagen y te llevará directo al chat!

TOP 10 Los mejores animes de Harem Inverso

Ya les he hecho varios especiales de recomendaciones anime, como por ejemplo:

Y por supuesto seguirán habiendo más especiales de anime, el de hoy esta titulado como "Top 10 Los mejores animes de Harem Inverso", definitivamente el género favorito de todas las fanáticas de anime, pues ¿como no?, nos encanta ver tanto chico guapo a la vez ¿verdad?, lo único difícil de este género, es que por tanto chico guapo, lindo y simpático nos es complicado elegir un favorito pues todos son totalmente perfectos, desde su personalidad hasta su bello rostro y atlético cuerpo. No te olvides visitar los enlaces anteriores y el enlace siguiente de la sección de "Recomendaciones", ahí escoges cualquier anime, lees su sinopsis y ves su trailer.

Y antes de que me olvide por completo decirles esto, los animes que verás a continuación, la mayoría son de hace tiempo, como desde el 2000 para adelante más o menos (con excepción de dos que se estrenaron mucho antes), así que es probable  y solo quizás, que algunos animes no los hayas visto aún.

ºPara ver los animes de Harem Inverso más populares, puedes entrar al siguiente enlace: Categoría: Harem Reversoº

1º  Hanasakeru Seishōnen


El manga escrito e ilustrado por Natsumi Itsuki , publicado por Hakusensha en la revista LaLa desde De 1987 hasta 1994 recopilando un total de 12 volúmenes.

El 5 de abril de 2009 fue lanzado por Studio Pierrot el primer capitulo de la adaptación anime finalizando con un total de 39 episodios. El anime fue dirigido por Chiaki Kon.

-Género: Harem reverso, Romance, Drama-.

SINOPSIS
La protagonista es Kajika, la hija de un empresario muy poderoso, que decide que ya es tiempo de buscarle marido. De una forma nada convencional, le dice a la chica que ha escogido a varios chicos, pero no se los presenta, sino que le dice que cuando se los encuentre, ella sabrá quienes son. A partir de este juego "escoge marido" planteado por el empresario Harry Burnsworth, Kajika se ve envuelta en las intrigas palaciegas de un pequeño país de oriente medio y la lucha entre grandes empresas por el control de la riqueza de la zona.



2º  Yumeiro patissiere


El manga creado por Natsumi Matsumoto se empezó a publicar por Shūeisha en la revista de manga shojo Ribon en octubre de 2008 y actualmente a recopilado 10 volúmenes.

La adaptación anime se estrenó a principios de octubre de 2009 finalizando en septiembre de 2010 con 51 episodios. Enseguida de terminar su primera temporada, se estrenó una segunda titulada "Yumeiro Patissiere Professional" en octubre de 2010 finalizando con 13 episodios. También cuenta con una Ova titulada "Yumeiro Patissiere: Mune Kyun Tropical Island!" dirigido por Iku Suzuki, el Studio Hibari se encargo de la animación y el Studio Pierrot de la producción.

SINOPSIS
La historia se centra en una chica de 14 años llamada Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces , Henri Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces. A su llegada se encuentra con la estatua de los “Espíritus de Dulces” y pide un deseo. Luego ella es bien recibida por dos del grupo de “Príncipes de Dulces” llamados Hanabusa y Andou. En su primera clase es ubicada en el Grupo A, o sea en los grandes pasteleros con altas notas. Al principio de la serie tiene un mal comienzo con el tercero de “Príncipes de Dulces”, Kashino. Esa noche conoce a Vanilla un “Espíritu de Dulces” que se convertirá en su compañera y aprenderá a cocinar y mejorar sus cualidades mientras avanza la serie. También hará amigos, conocerá a otros espíritus y vivirán grandes aventuras con sus amigos.Hay una segunda temporada que se llama Yumeiro Patissiere Professional, esta básicamente se trata de que ya Ichigo es una profesional y de su nuevo romance con Makoto, pero también de que ella y sus nuevos amigos crearán una tienda.






















3º Hakuouki shinsengumi kitan


 Hakuouki shinsengumi kitan (Hakuoki) es un anime dirigido por Yamazaki Osamu y producido por Studio DEEN. Cuenta con dos temporadas "Hakuoki" que se estrenó en abril de 2010 finalizando con 12 episodios, y "Hakuouki Hekketsuroku" la cual se estrenó en octubre de 2010 finalizando con 10 episodios. También cuenta con un especial de TV titulado Hakuouki Hekketsuroku Episode 0 lanzado en octubre de 2010, y una serie Ova Hakuouki Sekkaroku de 6 episodios.

-Género: Drama, Historia, Samurai.-

SINOPSIS
Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kyoto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso.





















4º Starry★ sky


Starry ★ Sky, (StaSka) es un juego otome adaptado a anime por el estudio Frontier Works,
fue dirigido por Kiyoko Sayama. Su primer episodio se estrenó el 23 de diciembre de 2010 finalizando con 26 episodios.

-Género: Romance-.

SINOPSIS
La heroína, Tsukiko, empieza en una escuela que acaba de pasar a ser mixta, después de haber sido un colegio sólo de chicos. Como la situación de la escuela es bastante rural y tiene currículos bastante exclusivos, hasta ahora la heroína es la única chica en la escuela. En Starry Sky, las 13 constelaciones del Zodiaco se personifican en guapos jóvenes.



















5º  Prétear


Pretear  (La Nueva Leyenda de Blancanieves) el manga fue escrito por Junichi Sato e ilustrado por  Kaori Naruse. Publicado por Kadokawa Shoten desde mayo de 2000 hasta junio de 2001 recopilando 4 volúmenes en total.

La adaptación a anime fue desarrollada por Hal Film Maker y dirigida por Kiyoko Sayama. Empezó a trasmitirse el 4 de abril de 2001 finalizando en junio con 13 episodios.

-Género: Comedia, Romance, fantasía-.

SINOPSIS
Himeno Awayuki, una estudiante de secundaria, está tratando de adaptarse a su nueva vida después de que su padre viudo se casa con Natsue, una mujer rica tremendamente rica. Un buen día, mientras coge un atajo para no llegar tarde a clase, se tropieza con Hayate, el Caballero del Viento, quién descubre que Himeno es el Prétear.  Más tarde, los Leafe Knights se aparecen ante Himeno para pedirle que se transforme en el Prétear y les ayude a proteger el Leafe, la esencia de todo organismo viviente. Le explican que la nieve roja que está cayendo es una señal del inminente despertar de la Princesa del Desastre, quién está tratando de absorber todo el Leafe, y que no pueden derrotarla sin su ayuda.  Aunque al principio piensa que le están tratando de gastar una broma, finalmente opta por hacer el intento y se convierte en el Prétear. Y con esto, comienzan las aventuras de Himeno para proteger la energía que hace posible la vida y salvar el mundo.





















6º Saiunkoku Monogatari


La novela ligera Saiunkoku Monogatari creada por Sai Yukino empezó a publicarse en 2003 por Kadokawa Shoten, cuenta con 16 volúmenes en total. Después fue adaptada a manga y publicado por la misma editorial en Beans Ace desde 2005, actualmente cuenta con 4 volúmenes. Los estudios Madhouse desarrollo su adaptación anime, y fue dirigida por Jun Shishido y su primera temporada se estrenó en abril de 2005 finalizando con 39 episodios en total. Y en abril de 2007 se estrenó la segunda temporada titulada "Saiunkoku Monogatari Second Series" finalizando también con 39 episodios.


-Género: Fantasía, romance, comedia-.

SINOPSIS
Saiunkoku es un país legendario situado en la antigua China, dividido en 8 reinos a los cuales cada uno corresponde un color. El Imperio es gobernado por la familia Púrpura, un color designado en el oriente para la realeza, siendo el color marrón el representante de la provincia más sencilla. Comienza la historia cuando la heroína, Shuurei es contratada por un consejero real para ayudar al emperador a convertirse en un gobernante responsable ya que le deja todo el trabajo a sus ministros, mientras él se pasea por palacio. Pero el sueño de Shuurei va más allá de ser una concubina o la sombra de un hombre poderoso, y con la ayuda de la gente que la apoya, conseguirá lo que ninguna otra mujer consiguió hasta ese momento en Saiunkoku.




















7º  Fushigi yuugi


El manga fue creado por Yū Watase y publicado en Shōjo Comic desde  mayo de 1992 hasta  julio de 1996 finalizando con un total de 18 volúmenes. También cuenta con una novela ligera de 13 volúmenes escrita por Megumi Nishizakie ilustrada por Yuu Watase.

La adaptación anime fue producida por el estudio Pierrot y dirigida por Hajime Kamegaki. Dicho anime se estrenó en abril de 1995 finalizando en marzo de 1996 con 52 episodios. También cuenta con tres series ova, la primera se titula como Fushigi Yūgi de 3 episodios, la segunda Fushigi Yūgi OVA 2 de 6 episodios y la tercera Fushigi Yūgi OVA 3  de 4 episodios.

-Género: Acción, Aventura, Comedia dramática, Fantasía, Romance, Shōjo -.

SINOPSIS
Fushigi Yugi narra la historia de Miaka y su mejor amiga, Yui, dos estudiantes de instituto que al leer un antiguo libro son transportadas mágicamente a un mundo fantástico similar a la China medieval. Al poco de llegar las dos conocerán a Tamahome, un atractivo joven del que Miaka quedará enamorada, y que se convierte en el tercer personaje principal de la historia. Pero los caminos de las amigas acabarán separándose, y Miaka descubre que es la escogida para ser la "sacerdotisa" de Suzaku, el Dios protector del Reino de Konan, y si consigue realizar unas tareas podrá invocar al Dios Sazaku y pedir tres deseos, por lo que Miaka acepta la misión con la esperanza de poder regresar a su mundo con uno de los deseos. Pero para ello antes deberá localizar a las siete estrellas de Suzaku, siete individuos que tienen una marca en alguna parte del cuerpo que les concede habilidades especiales, y que están destinados a ayudar y proteger a la sacerdotisa de Suzaku. Mientras tanto, Yui ha acabado en un reino rival de Konan (el mundo del libro tiene cuatro reinos, cada uno con su Dios protector), donde acaba adoptando el papel de sacerdotisa del Dios Seiryu (y que también contará con la ayuda de sus correspondientes "siete estrellas") y enfrentándose a Miaka.



















8º  Harukanaru Toki no Naka de 


El manga fue escrito por tohko Mizuno y publicado en LaLa DX desde julio de 1999 hasta enero de 2010 finalizando con 17 volúmenes recopilatorios.

La serie anime fue producida por Yumeta Company y dirigida por Aki Tsunaki, su fecha de estreno fue en octubre de 2005 finalizando con 26 episodios.  La serie ova titulada como Harukanaru Toki no Naka de Hachiyō Sho consta de 2 episodios los cuales  se estrenaron en diciembre de 2005 y enero de 2006. La película de esta serie anime se estrenó en agosto de 2006, llevando por titulo "Harukanaru Toki no Naka de: Maihitoyo" y fue dirigida por Toshiya Shinohara.

-Género: Fantasía, Romance-.

SINOPSIS
Akane, Tenma y Shimon son 3 estudiantes normales, que un día, de camino al instituto, Akane oye una voz, y resulta ser de Akuram, el jefe del Clan Demonio que le está invocando, ya que resulta ser que tiene un poder muy grande como Sacerdotisa del Dios Dragón. Así pues Akane, Tenma y Shimon son transportados a la antigua Kyoto, pero una vez allí se separan. Akane va a parar en la casa de la Princesa Fujii, una niña que protege la ciudad de Kyou de los demonios y que esperaba la llegada de la Sacerdotisa para que salve dicha ciudad. Akane se asusta al ver a personas extrañas y al salir corriendo se topa con Akuram, que le cuenta que es la Sacerdotisa del Dios Dragón al haber absorbido las 8 gemas y que lo más seguro que sus amigos no estén vivos, así pues Akane va en busca de Tenma y Shimon. A partir de ahí, la historia se basa en como los hachiyou se dan cuenta que lo son y su deber como tales es proteger a la sacerdotisa, conseguir el poder de los 4 dioses y poder derrotar a Akuram y a su clan, pero las circunstancias hacen que se den cuenta que no toda la culpa es de los demonios, los ciudadanos de Kyou también son responsables de los actos del pasado.

















9º  Hatenkou Yuugi


Dazzle (juego sin precedentes), es un manga japones creado por Minari Endoh publicado  en Monthly Comic Zero Sum desde noviembre de 1999 hasta el presente, actualmente lleva 17 volúmenes. En 2008 se estreno su adaptación anime bajo el titulo Hatenkou yuugi de 10 episodios, el cual fue producido por studio DEEN y dirigido por Nobuhiro Takamoto.

-Género: Aventura, Comedia, Romance, Drama, Fantasía.-

SINOPSIS
 Rahzel, la hija de una familia privilegiada, es echada de casa por su padre que le ordena no volver hasta que no haya conocido al mundo entero. Siendo una chica inteligente y tenaz, aunque algo impertinente, Rahzel en poco tiempo conocerá al serio y antipático, Alzeid, y al Casanova, Baroqueheat, dos hombres de personalidades totalmente opuestas pero que comparten historia, y con los que la chica hará grupo en su travesía, viajando de poblado en poblado y ayudando a las personas que se topan en su camino, al tiempo que se meten en más de una situación difícil que tendrán que superar a base de su talentos mágicos y habilidades.




10º Kamichama Karin


El manga fue creado por Koge-Donbo y publicado en Nakayoshi desde enero de 2003 hasta octubre de 2005 finalizando con 7 volúmenes. El segundo manga Kamichama Karin Chu creado por el mismo mangaka  se empezó a publicar en la misma revista desde julio de 2006 hasta abril de 2008 finalizando también con 7 volúmenes.

 Su adaptación anime se estrenó en abril de 2007 finalizando con 26 episodios. Este anime fue producido por Satelight y dirigido por Takashi Anno.

-Género: Mahō shōjo, Comedia romantica, Fantasia-.

SINOPSIS
Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Tiene calificaciones terribles y es pésima en los deportes.Vive solamente con su abuela después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su querido gato Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujyou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Deidad (representación de Athena). Pronto comenzará a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentará resolver el misterio que se oculta en sus vidas. 






















Y damos por finalizada esta lista, no te olvides de entrar a los enlaces que deje arriba para encontrar más recomendaciones anime. Podrás encontrar en el futuro más especiales y noticias anime. También puedes sugerir algún tema para un Top 10. Nos vemos en el próximo especial.


Entradas similares

0 Comentarios

Vicios de Manganime ¡Únete a nuestro FORO otaku y conoce a gente con tus mismos gustos!