Segunda temporada de la serie anime Kaichou wa Maid-sama!? entérate de la verdad. crossover de "Kaichou wa Maid-sama!" y "Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka"

¡COMPLETAMENTE FALSO!.. ultimamente e visto varias publicaciones donde se aseguran que habrá una segunda temporada de este anime, que más quisieramos nosotros sus fans que una noticia así sea cierto, pero lamentablemente algunas personas sin corazón solo juegan con nuestros sentimientos haciendo una pequeña broma en sitios webs. Por eso e decidido crear este articulo, con el fin de que ustedes sepan la verdad, estoy segura que algunos en su momento se habrán dado cuenta que fue una simple broma de aficionados, otros probablemente sigan con la duda si eso es verdad. Lo cierto es que anteriormente si se publico un anuncio respecto a  Kaichou wa Maid-sama!, pero no se trata de un anuncio dando la noticia de una segunda temporada, si quieres ver de que se trata sigue leyendo.









































La noticia relacionada a este anime es que Hiro Fujiwara creador de "Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka" y "Kaichou wa Maid-sama!" lanzará un crossover de ambas obras. este se publicara en el número de febrero de la revista Monthly LaLa , y se pondrá a la venta el 24 de diciembre.

La noticia fue publicada en el  número de noviembre de la revista Monthly LaLa de Hakusensha, el manga Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka, también a publicado su último capitulo en el número  de noviembre de dicha revista. Y Kaichou wa maid-Sama! termino su publicación en el mes de febrero de 2014 recopilando 5 tomos.

Si bien no se publica que será lanzada una segunda temporada, no perdamos las esperanzas de que algún día podamos ver algún otro anime que nos cautive tanto como este, aún que claro, eso no quiere decir que existirá algún otro personaje que sustituya nuestro amado Usui y esta cómica y romántica pareja.

Finalicemos este articulo con un pequeño vídeo de este anime.







Entradas similares

1 Comentario

  1. A lo bien...no se que es lo que piensan todos estos maricas...publican animes...los inician pero no son capaces de terminarlos.... de verdad no entiendo que es lo que piensan,no solo este anime si no que ya son varios....no saben que ya hay mas audiencia joven que no conoces de tales animes..
    Por eso no estiendo que es lo que les impide terminarlos; tal vez a algunos no les gusten pero a otros les facinaron mas que a los que los detestan....POR FAVOR COMO PODEMOS HACER PARA QUE SEPAN LO QUE PENSAMOS...Y QUE VUELVAN PARA TERMINAR DEL TODO AQUELLOS ANIMES QUR DEJARON A MEDIAS....PORRRRFFAAAAA

    ResponderEliminar
AnimeNexus

¡Clic en la imagen y te llevará directo al chat!
¡ÚNETE A ANIME PARADISE CHAT!. Conoce a personas con tus mismos gustos, comparte y diviértete en nuestra sala principal de chat, en los programas de radio y en nuestra sala rol.

Cada programa de radio con nuestros diferentes locutores te van a entretener con música pop, kpop, electrónica y otros géneros. Con diferentes temas respecto al mundo Otaku y recomendaciones. ¡Además podrás participar en los juegos y concursos para ser un usuario vip!. Haz amigos y crea bellas amistades de diferentes países!.

¡¡¡REGISTRATE JUSTO ARRIBA!!!