RECOMENDACIÓN ANIME: Soredemo Sekai wa utsukushii


Hoy vengo a recomendarles este anime que la verdad me encanto demasiado de principio a fin, este anime cuenta con una hermosa y romántica historia que la verdad yo sé que te va a encantar. ¿Que esperas para verlo?.

Soredemo Sekai wa Utsukushii (Aun así, el mundo es hermoso), también conocido como The World Is Still Beautiful, es una serie manga escrita por Dai Shiina, cuya adaptación al anime fue dirigida por Hajime Kamegaki y a cargo del estudio Pierrot. Y su primera emisión fue el 6 de abril del 2014 finalizando el 29 de junio del mismo año.

(¿Alguien más se pregunta por que los animes tan buenos tienen tan pocos episodios?, la vida realmente es cruel :( ) Y bueno, cuenta con una temporada de 12 episodios.

-Género: Comedia, Romance, Aventura, Fantasía-.
SINOPSIS: La protagonista femenina es Nike Lemercier, la cuarta heredera al trono del Ducado de la Lluvia. El poderoso Reino del Sol solicita a una de las princesas herederas para que se convierta en la esposa del Rey es decir el protagonista masculino Livius I. El padre de Nike, el Duque Teteru Lemercier, acepta la solicitud y deja que sus hijas elijan cuál de ellas será la futura Reina del Sol. En contra de su voluntad, Nike es la elegida y es obligada a viajar al Reino,




SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.