Bienvenido a Otaku Anime Ai, donde más que noticias, también podrás encontrar recomendaciones de series anime, manga y live-action.

Si alguna entrada presenta alguna falla, favor de reportarlo mediante un comentario.


Manga shoujo "Ani ni Aisaresugite Komattemasu" estrena película Live-Action este 2017





























Todo parece indicar que el manga "Ani ni Aisaresugite Komattemasu" creado por Rina Yagami, estrenara una película Live-Action el próximo año 2017. El equipo de producción que estuvo a cargo de la película live-action "Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai" será el encargado de este proyecto y el encargado de dirigirlo será el director Hayato Kawai.

Ver "Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai" sub español

A continuación verán las imágenes del reparto principal.



Ryôta Katayose como Haruka Tachibana. 
Tao Tsuchiya como Setoka Tachibana.
Yudai Chiba como Takane Serigawa. ( a este actor lo pudimos ver en el live-action Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai)

"La historia está protagonizada por dos hermanos: Setoka, una chica de instituto muy romántica pero poco popular, y su hermano Haruka, un joven delincuente cuya hermana le importa más que ninguna otra cosa en el mundo. En realidad no son hermanos de sangre, pero eso es un secreto que solo Haruka conoce de los dos. Takane Serigawa, el primer amor de Setoka, regresa tras muchos años y comienza a acercarse nuevamente a la chica. Tras eso, Setoka comienza a recibir el afecto de muchos hombres mayores en lo que parecerá ser su nueva etapa de popularidad."



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios

Para cualquier duda, afiliación o reclamo.

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.