RECOMENDACIÓN ANIME: Mermelade Boy (La Familia Crece)



Marmalade Boy (la familia crece, el chico de mermelada) es originalmente un manga creado por Wataru Yoshizumi. El manga comenzó a publicarse en 1992 por medio de las páginas de la revista Ribon de Shueisha, finalizando en 1995 con ocho tomos recopilatorios.

En 1994 el manga inspiró una novela ligera de 10 volúmenes, escrita por Yumi Kageyama e ilustrada por Wataru Yoshizumi.

El manga inspiró una serie anime en marzo de 1994, la serie fue dirigida por Akinori Yabe bajo Toei Animation. El anime finalizó en septiembre de 1995 con 76 episodios.

En marzo de 1995 inspiró una película animada dirigida también por Akinori Yabe bajo el mismo estudio. 

-Género: Comedia Romántica-.

 

SINOPSIS: Miki Koishikawa es una estudiante de 15 años, cuando sus padres deciden divorciarse e intercambiar pareja con la familia Matsura quienes además tienen un hijo de su misma edad, ambas parejas deciden vivir juntas bajo el mismo techo y junto a sus hijos. Miki se opone a la decisión de sus padres desde el principio, pero poco a poco se irá enamorando del hijo de los Matsura. Los dos chicos corresponderán a sus sentimientos, sin embargo con forme avance la historia, vendrán muchas complicaciones para ambos, y conocerán a otras personas que complicarán aún mas su relación.

No pude encontrar un tráiler oficial del anime, por lo que no tuve más remedio que conformarme con una pequeña escena de los tortolitos Yuu y Miki, además del opening, disfrútenlo.





SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

0 Comentarios

AnimeNexus

¡Clic en la imagen y te llevará directo al chat!
¡ÚNETE A ANIME PARADISE CHAT!. Conoce a personas con tus mismos gustos, comparte y diviértete en nuestra sala principal de chat, en los programas de radio y en nuestra sala rol.

Cada programa de radio con nuestros diferentes locutores te van a entretener con música pop, kpop, electrónica y otros géneros. Con diferentes temas respecto al mundo Otaku y recomendaciones. ¡Además podrás participar en los juegos y concursos para ser un usuario vip!. Haz amigos y crea bellas amistades de diferentes países!.

¡¡¡REGISTRATE JUSTO ARRIBA!!!