El proyecto Baja no Studio de Kyoto Animation en un vídeo promocional.


Kyoto Animation ha publicado un video promocional para su proyecto Baja no Studio, dicho proyecto animado está protagonizado por la mascota del estudio, Baja. El anime será incluido en un Blu-ray Disc que podrá obtenerse en las entradas para el evento de Kyoto Animation y Animation DO el cual se celebrará el 28 y 29 de octubre. El Blu-ray Disc también podrán obtenerse en una fecha posterior al evento cuando sea puesto a la venta.




Kyoto Animation abrió recientemente una web para el proyecto, donde revelaron el staff, el reparto de voces y su sinopsis.


Reparto:
Maika Yoshida como Baja
Azusa Tadokoro como Koko
Hisako Kanemoto como Kanako
Mutsumi Tamura como Gaa-chan
Mutsumi Tamura como Gii

Ichirou Miyoshi (Tamako Market) será el encargado de dirigir la serie bajo Kyoto Animation, siendo Rin Yamamoto (Free! Eternal Summer, Koe no Katachi) el director de 3D.
Baja llegó a su hogar cuando estaba más pequeño, por lo que no recuerda mucho de lo que paso antes de llegar a su actual hogar. Su hogar se encuentra en el Estudio de animación KOHATA, un lugar donde el personal realiza series animadas con mucha ilusión. Baja tiene un amigo, un pato. Cada día para ellos esta lleno de diversión y paz. Pero una noche, la gente comienza a desaparecer del estudio, y de repente un dibujo ataca a su amigo. El anime cuenta la extraña aventura nocturna de Baja.
Las entradas de edición especial incluirá un libro de comentarios sobre las obras realizadas entre el 2016 y 2017, además también incluirán un libro con ilustraciones y bocetos de las series realizadas de ambos estudios en la misma fecha. Las entradas pueden conseguirse a partir de ahora hasta el 30 de julio o hasta que se agoten en el KyoAni & Do Shop! o en su tienda en línea KyoAni & Do Shop! Online por 12.000 yenes. Las entradas regulares tienen el precio de 3.000 yenes. El evento será celebrado en  Miyakomesse, Tokyo.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.