El manga Idol Incidents de Coco Natsuki está a punto de finalizar.

El número de septiembre de la revista Dengeki G’s Comic ha revelado que Coco Natsuki publicará el capítulo final del manga Idol Incidents en la entrega de octubre de la revista, la cual saldrá a la venta el 30 de agosto.


Natsuki comenzó la publicación del manga en agosto de 2016, su primer tomo recopilatorio fue puesto a la venta el 27 de febrero. El manga es parte del proyecto multimedia de mismo nombre desarrollado por MAGES. También cuenta con un anime y un juego para smartphone. El anime se estrenó en enero de este año.

La historia se desarrolla en un japón paralelo similar al japón moderno que conocemos. El gobierno de japón no ha sido capaz de resolver los problemas y descontentos de todo el país. Sin embargo, finalmente llegan unos ídolos capaces de tomar las riendas y una posición para rescatar a una nación sin esperanzas. Cada idol se une a un partido para así trabajar juntos con el gobierno y devolverle la sonrisa al país. 


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.